Inicio

Quiénes Somos

Servicios

Clientes

Ago
06
2012

POP disruptivo

Antes de poder explicar qué es un POP disruptivo, deberíamos empezar por definir qué es POP en publicidad. POP, que nada tiene que ver con el género músical, viene a ser una sigla que resume el término “Point of Purchase”, en inglés. Para nosotros, de habla hispana, se traduciría como “Punto de venta”.

POP disruptivo

Para entender mejor este concepto publicitario pensemos en toda esa batería de piezas publicitarias que nos encontramos en bares, drugstores, supermercados y cualquier punto de venta a la hora de comprar determinado producto. Carteles, pantallas, dispensers, góndolas y heladeras especiales, todo eso puede ser definido como POP.

 

Ahora bien, entonces qué vendría a ser POP disruptivo?

 

Disruptivo es una palabra que está muy de moda últimamente y que procede del inglés disruptive y viene a ser un adjetivo para algo que produce una ruptura abrupta e innesperada. Un diseño disruptivo es una innovación que genera la desaparición de productos o servicios que, hasta entonces, eran utilizados por la sociedad. El nuevo diseño aparece como un avance que hace que todo lo viejo resulte anterior en cuanto a sus prestaciones.

 

En Wölk definimos POP disruptivo como aquellas piezas de POP que, por su carácter innovador en la experiencia del consumidor con la marca, intentan sorprender al cliente y llevan el diseño de POP a un nivel superior de calidad, marcando un antes y un después en esta disciplina publicitaria.

 

Te invitamos a ver nuestro trabajos de POP disruptivo haciendo click en la sección “Shoppper Marketing” del menú de la izquierda.

+ info en:
Producción de POPDiseño de POPVisibilidad en punto de venta


© Wolk Design - Todos los derechos reservados

Agencia Digital
Carrera intérprete de danza
Clases de Iniciación a la danza
Clases de Elongación
Clases de Danza Clásica
Clases de Danza Jazz
Clases de Danza Contemporánea
Clases de Teatro
Clases de Salsa
Clases de Ritmos Caribeños
Clases de Ritmos Latinos
Clases de Reggaetón
Clases de Femme Style
Clases de Hip Hop
Clases de Pop Dance
Clases de Breakdance