Inicio

Quiénes Somos

Servicios

Clientes

Ago
06
2012

Producción de POP

Cuando en las agencias hablamos de producción de POP, nada tiene que con Madonna, Michael Jackson o Justin Bieber. POP resume la expresión anglosajona “Point Of Purchase”, que en español significa “Punto de Venta”.

 

Produccion de POP

Las marcas pueden invertir en hacer campañas en TV, campañas online, en la vía pública, en radio, etc…  pero el momento de compra, cuando el consumidor se enfrenta a los productos en el punto de venta, es la última oportunidad que tienen las marcas de convencer al cliente que su producto es mejor o más conveniente que de sus competidores, quienes harán lo mismo desde sus POP. Por lo tanto la estrategia utilizada y la producción de POP de calidad resultan ser cuestiones fundamentales, que ninguna marca se puede dar el lujo de desestimar.

 

La producción de POP consistirá, por lo tanto, en el diseño, desarrollo y ejecución de material publicitario orientado a la promoción de determinado producto en el punto de venta. Exhibidores, góndolas, dispensers, carteles y todo material publicitario que podemos encontrarnos alrededor de los productos en el punto de venta, eso es POP.

 

En Wölk nos especializamos en la producción de POP originales, que permitan una experiencia innovadora entre la marca y el consumidor; y que en definitiva logre torcer la decisión de compra del mismo.

 

Como se puede ver en todo nuestro sitio, marcas de primer nivel internacional confían en Wölk el diseño, desarrollo y producción de sus POP.

 

Nuestros mejores y más recientes trabajos pueden ser visitados en la sección “Shopper Marketing” o haciendo click aquí

Para más información visitá:
Diseño de POPPOP disruptivoVisibilidad en punto de venta


© Wolk Design - Todos los derechos reservados

Agencia Digital
Carrera intérprete de danza
Clases de Iniciación a la danza
Clases de Elongación
Clases de Danza Clásica
Clases de Danza Jazz
Clases de Danza Contemporánea
Clases de Teatro
Clases de Salsa
Clases de Ritmos Caribeños
Clases de Ritmos Latinos
Clases de Reggaetón
Clases de Femme Style
Clases de Hip Hop
Clases de Pop Dance
Clases de Breakdance